El Pabellón Siglo XXI, en el barrio del Actur de Zaragoza, es el lugar escogido por el ente federativo aragonés para llevar a cabo el cierre de la temporada y con el que pondrá punto y final a las competiciones desarrolladas en los últimos doce meses.
Los dos equipos caspolinos que han destacado en la presente temporada son: el Benjamín de Primer Año y el inscrito en la liga DI (Discapacidad Intelectual).
El equipo Benjamín de la Escuela ha estado entrenado por Adrián Manrique con doce jugadores: Manuel, Carlos, Rubén, Luis, Nicolás, Iago, Izan, Pablo L., Mohammed, Daniel, Lorien y Pablo S.
Han logrado el campeonato tras quedar primeros en la fase de grupos y repitiendo la misma posición en la fase clasificatoria para la final.
Por su parte, al equipo Asadicc CD.Caspe lo han preparado Carlos Burillo y Javier Herrero y estaba compuesto por dieciséis jugadores: Jorge, Eduardo, Sergio P., Alejandro, Lucas, Rubén L., Jesús, Sergio T., Cristian, Rubén G., Ismale, Javier, Almudena, David, Ibrahim y Ares.
Este equipo ha participado en la primera edición de la Liga DI y han clasificado en la primera posición junto a El Gancho Ser Más, después de los seis partidos jugados.